domingo, 19 de septiembre de 2010

Nomínate con el BBK

El Bilbao Bizkaia Kutxa acaba de lanzar la campaña denominada “Nomínate; trae tu nómina a BBK”, por la cual tras domiciliar la nómina en la entidad podremos optar a uno de los siguientes tres regalos:

  • Una TV LCD 19” HD Ready
  • Un iPod Touch 8 GB
  • Una Cafetera Nespresso

Estos regalos están dirigidos a aquellos quienes domicilien la nómina por primera vez en la entidad, con un importe que debe ser igual o superior a 700 euros y sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses.

También nos exigirán la domiciliación de dos recibos, así como la contratación de una tarjeta de la cual no especifican su coste o el gasto que debemos hacer al mes o al año, si es que existe.

El BBK nos avisa de que los gastos de manipulación y envío a domicilio corren por cuenta del cliente y que cuyo precio es 29,50 euros.

A pesar de esto no me parece una mala campaña de captación de nóminas, son regalos buenos, interesantes, con una nómina no muy alta y unas vinculaciones extras que, a excepción de saber detalles de la tarjeta, no parecen abusivas.

Como no quiero que convirtamos esto en un blog de tecnología os dejo el enlace al PDF donde podéis consultar las características concretas de los regalos.

Esta campaña estará disponible hasta el próximo 15 de noviembre o hasta que se agoten las unidades disponibles, que son 1.000 por cada regalo.

No hay comentarios: