jueves, 7 de octubre de 2010

Cambian las condiciones de la Hipoteca Subrogación de Bancopopular-e

Otro de los cambios que se han producido en las hipotecas actualmente es la modificación de la Hipoteca Subrogación de Bancopopular-e.

Antes de entrar a analizar sus pormenores de esta hipoteca en la actualidad, quería remarcar que Bancopopular-e tiene varias de las mejores hipotecas. Lo cierto es que si estas hipotecas se conceden realmente y no son ofertas base que luego en efecto son empeoradas, son para tenerlas todas en cuenta.

Y como decimos una de ellas es la Hipoteca Subrogación, que ahora ha subido su diferencial levemente desde Euribor + 0,39 puntos hasta Euribor + 0,46 puntos. Así, la TAE que arroja es del 2,25%.

Digo que la cláusula suelo es asumible pues es de tan sólo un 1,25%, digo que es asumible porque es un tipo de interés muy muy bajo (creo que no se hubiera podido llegar ni con el Euribor al mínimo que llegó a estar) y que lo usan para garantizarse así cierta ganancia a estos tipos.

Las vinculaciones han tenido que cambiar, pues antes exigían la Cuenta Nómina y ahora no nos dicen nada, por lo que se queda en:

  • Seguro de hogar
  • Seguro de amortización de créditos o plan de pensiones con una aportación anual mínima de 600€.
  • Domiciliación de nómina

A penas tendrá comisiones, ya que no cuenta ni con comisión de apertura ni de estudio, y tendrá la misma comisión por amortización anticipada que nuestra anterior hipoteca.

Esta hipoteca está dirigida para hipotecas de mínimo 3 años de vida en otras entidades que no sean del grupo Banco Popular y para una subrogación de hasta 30 años y 80% del valor de tasación con un mínimo de 30.000 euros.

No hay comentarios: