martes, 26 de octubre de 2010

Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015 de Caja Vital Kutxa

Nos encontramos ante uno de estos depósitos que no nos gustan, no porque la rentabilidad sea mala, sino porque la vinculación que se necesita para conseguirlo es muy importante: un plan de pensiones.

En realidad con este depósito premian el contratar el plan, no lo intentan promocionar, sino que si lo contratas, te ofrecen en esto. Es lo que se desprende, pues una rentabilidad de un 3,25% no es suficiente para promocionar en condiciones el Vital Pensión Garantizado 2015.

Este depósito está limitado por el mismo importe que invirtamos en el plan de pensiones y cuenta con un plazo de un año y liquidación de intereses a vencimiento.

Eso sí, deberemos invertir al menos 3.000 euros en el depósito, por lo tanto otros 3.000 euros en el Vital Pensión Garantizado 2015 y 6.000 sería el total de la inversión.

Permite la cancelación total, no parcial, y en cualquier caso no podrá superar el montante de intereses devengados (la penalización no os la escribo porque no la tengo clara, y si yo no la tengo clara prefiero dejarlo así).

Lo podremos contratar hasta el 7 de enero de 2011 y nos garantizarán que al final del periodo de garantía, el 15 de Octubre de 2015, el valor liquidativo de las participaciones será del 110%, lo que nos otorgará en torno al 2,00% TAE en este plan, eso garantizado.

No hay comentarios: