viernes, 29 de octubre de 2010

iBanesto prorroga su Cuenta Azul hasta Abril de 2011

Hacía un tiempo que no poníamos al día las distintas cuentas de alta remuneración de este país, y ahora lo hacemos con la última noticia que tenemos, que es la actualización y prórroga de la Cuenta Azul de iBanesto hasta el 1 de abril del próximo año 2011.

Así, quienes contraten esta cuenta en los próximos días podrán disfrutar de la Cuenta Azul durante cinco meses a un gran 3,60% TAE con las mismas características que siempre esta cuenta remunerada ha venido teniendo:

  • Sin gastos ni comisiones
  • Con total disponibilidad
  • Rentabilidad mes a mes

En realidad esta cuenta se situaría como la mejor entre ellas, a pesar de que una vez terminado su periodo promocional baje hasta el 1,60% TAE, con lo que nos interesaría más Bancopopular-e o Bancaja o Tubancaja.

Como toda cuenta de alta remuneración (o la mayoría, exceptuando la Cuenta Doble Clic de Caja España) no admite domiciliaciones de recibos, y deberemos usarla pues, sólo para ahorrar y hacer rentar nuestros ahorros.

1 comentario:

Crítico y constructivo dijo...

Bueno, siguen siendo los que van por delante, no sólo por el 3,60% de su remunerada si no por darlo durante 5 meses, hasta abril. Es lo que buscamos, mas dinero y menos Mk. saludos