lunes, 4 de octubre de 2010

Openbank abona el 2% de sus traspasos a planes de pensiones en efectivo

Es una buena noticia para aquellos que ya tengan pensado traspasar su plan de pensiones a Openbank o contratar uno nuevo, pues la misma ha decidido premiar aquellas aportaciones a sus planes de forma que podremos obtener hasta 1.000 euros brutos.

Concretamente este regalo en efectivo se corresponderá con el 2% de lo aportado a los planes de pensiones de la entidad hasta el 31 de diciembre de 2010 y se realizará en dos partes, la mitad de la bonificación se pagará en febrero de 2011 y el resto un año después.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que tendremos que mantener el plan de pensiones en Openbank al menos dos años. Para contratarlo podremos hacerlo por web o por teléfono.

Además de este regalo dará a los primeros 1.000 clientes que vengan a través de esta campaña una suscripción por seis meses a la revista mensual "Estrategias de Inversión" y seis meses de acceso a la zona Premium de la Web www.estrategiasdeinversion.com donde podremos aprender algo más de análisis económico y estrategias de inversión.

Para obtener este regalo tan sólo deberemos aportar 2.000 euros, una cantidad no demasiado elevada en comparación con lo que exigen otras entidades para estos regalos.

No hay comentarios: