sábado, 23 de octubre de 2010

Un iPad también en el Banesto

Hace unos días comentábamos la posibilidad de conseguir un iPad en Cortal Consors.

Ahora me acabo de enterar de que Banesto va a lanzar una nueva campaña de captación de nóminas que también nos regalará un Apple iPad, concretamente el modelo 3g de 16GB.

Para conseguir el tan deseado objeto, tendremos que domiciliar una nómina de al menos 1.500 euros y 3 recibos. Todo esto con un compromiso de permanencia de 30 meses, cuenta nómina y tarjeta de crédito en Banesto.

El problema de los regalos del Banesto es que tienen la mala costumbre de cobrar unos “gastos de envío” más que abusivos. Así, parece que nos cobrarán 98 euros, como vienen haciendo ahora con cualquier “regalo” de Banesto.

También parece que estará disponible contratando un depósito, pero para eso, pasaros por Depositosbancarios.com donde está la información que queráis.

Seguiremos ampliando, la información la estamos obteniendo del boca a boca y de foros, aún no ha salido así que seguirá el goteo de la misma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que me he podido informar te regalan el iPad WiFi 3G con 16 Gb por domiciliar la nómina por un importe mínimo de 1.500€ y 3 recibos, te obligan a estar con Banesto 30 meses. Creo que tienes que contratar la Cuenta Tarifa Plana Nómina y tarjetas.
Como decís son 98 euros en gastos de envíos, es cierto que en eso es un gasto de envío bastante alto, pero te están regalanado un iPad, algo se tienen que llevar ellos.

También puedes conseguirlo a través una oferta que hay con los planes de pensiones o con un depósito a 18 meses de plazo en las oficinas de Banesto (2,23% TAE).
Espero que os haya ayudado, la oferta es cierto que está bastante bien, viendo la novedad del regalo.
S2!

InfoBancaria dijo...

Gracias Beatriz, eres muy amable!!

InfoBancaria.