sábado, 20 de noviembre de 2010

¡12% TAE a un mes en ING Direct!

Bueno, tranquilos si al leer el título esperabais un depósito de bienvenida como aquellos que hace unos años se ofrecían (recuerdo Openbank al 11% TAE a un mes…).

Más bien, ya os imaginaréis que es una promoción vinculada a un plan de pensiones, quizá la más chocante para poner en un cartel.

ING Direct nos ofrece, entonces, un 12% TAE a un mes de plazo por el importe traspasado o aportado a un plan de pensiones de la entidad holandesa.

En su publicidad nos hablan, además, de la bajada de las comisiones que los planes han tenido en ING Direct, sin especificar cuál o cuánta.

Como siempre, sólo ha final de año, ya que parece que se han puesto también de acuerdo en la fecha de finalización de esta guerra. El ingreso se realizará en febrero de 2011 una vez completado el traspaso. El abono máximo por cliente será de 600 euros brutos (se refieren los intereses generados).

Muchas entidades no tienen información sobre sus planes de pensiones en sus webs, aunque ING Direct tenemos que decir que sí que disponen de bastante información, con lo que es un buen punto a su favor.

No hay comentarios: