viernes, 5 de noviembre de 2010

Campaña de Planes de Pensiones de Banesto

Banesto acaba de estrenar una nueva campaña de planes de pensiones.

En este caso no nos ofrecerán un depósito de alta rentabilidad a cambio de contratar un plan de pensiones, sino que a cambio nos bonificarán un 3% de las aportaciones extraordinarias o traspasos externos que efectuemos a los planes de pensiones de Banesto.

En esta promoción participan todos los planes de pensiones de Banesto excepto el Plan Individual ARAG/ASAJA, Planes de Pensiones Colectivos y Plan Garantizado de Ahorro/P.A.S..

La campaña de abono del 3% por aportaciones o traspasos no tiene un plazo amplio y estará disponible tan sólo hasta el próximo 31 de enero de 2011.

A la hora de invertir en estos planes de pensiones, tenemos que tener en cuenta que algunos de ellos tienen un plazo mínimo determinado, de dos o tres años en muchos casos, por lo que dentro de la decisión largoplacista que supone la contratación de un plan de pensiones, lo es individualmente cuando contratamos cada uno de ellos, y no debemos hacerlo por una promoción o un regalo sino por las características intrínsecas del producto.

No hay comentarios: