lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevo Depósito CR (Cristiano Ronaldo) al 4,60% de Banco Espirito Santo

El banco portugués Banco Espirito Santo vuelve a la carga con su Depósito CR que ahora remunera al 4,60% TAE a 18 meses de plazo, lo que supone que es, actualmente, el mejor depósito comercializado “para todos los públicos” en la actualidad.

Digo esto de “para todos los públicos” porque es el depósito más altamente remunerado que se comercializa en todas las oficinas y sucursales de una entidad, esto es, que es una oferta general, y no como el 4,75% que Caixa Penedès podría llegar a ofrecer en alguna sucursal concreta.

Al finalizar el clásico y a lo largo del día de hoy habéis podido ver ya su anuncio, promocionado por el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo al que debe su nombre.

Está disponible para dinero nuevo, procedente de otras entidades, con un mínimo de 25.000 euros y un máximo de dos millones de euros.

Una lectura que cabría aquí es la situación por la que puede atravesar Banco Espirito Santo para lanzar este depósito tan altamente remunerado, pero no tenemos datos concretos de que tenga una situación peor que muchas cajas de nuestro país.

Disponible hasta final de febrero del año que viene.

No hay comentarios: