martes, 28 de diciembre de 2010

Cambios en la Cuenta Nómina Triplete de Banco Pastor

Desde la última vez que comentamos la Cuenta Nómina Triplete de Banco Pastor, la misma ha sufrido varios cambios, principalmente en los regalos, que ahora serán los siguientes:

  • Cámara de fotos digital Sony Modelo DSCW320 Cyber-Shot
  • Disco Duro Multimedia 500 GB. Grabador Wxter Mod. I-CUBE 2400
  • TV LCD de 19 pulgadas con TDT LG Mod. M1962D-PZ

Además siguen ofreciendo la devolución del 5% de los recibos de luz y gas que ellos mismos se encargarán de domiciliar.

Tenemos que decir que la devolución está muy restringida (tan sólo dos tipos de recibos) y por otro lado que el importe máximo de devolución anual es de 250 euros. El abono se efectuará cada mes de enero, si se cumplen ininterrumpidamente, y hasta esa fecha, los siguientes requisitos:

  • Domiciliación de nómina por primera vez en Banco Pastor. Importe mínimo: 900 € netos/mes.
  • Domiciliando 4 recibos, siendo 2 de suministros: luz, gas, agua, teléfono fijo, móvil o internet.
  • Contratación de tarjetas 4B y Visa.  La cuota de renovación de la tarjeta Visa Classic y Visa Oro será gratuita si el importe de las compras acumuladas en el año supera los 1.200 y 3.000 €, respectivamente.

Por otro lado, tenemos que conocer que además de los regalos nos ofrecerán una cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento, así como tarjetas de crédito o débito sin coste alguno.

Tendremos que acatar un compromiso de permanencia de 24 meses, y estará disponible hasta el 31 de enero de 2011 con un único regalo por cuenta.

No hay comentarios: