jueves, 23 de diciembre de 2010

La Cuenta Naranja de ING Direct se descuelga del 4,00% TAE

ING Direct lleva demasiado tiempo detrás de iBanesto, y no porque no se esfuerce en ofrecer una rentabilidad superior, que lo hace y depende de cómo lo veamos lo consigue, sino más bien por una cuestión de requerimientos (aumento de inversión, capital nuevo) y un plazo relativamente corto, siendo siempre de 4 meses en cada prolongación.

Ahora han decidido dar un pequeño paso más atrás, y durante comienzos de 2011, han abandonado sus posibles 4,00% TAE en sus cuentas (aquellas cartas, llamadas ¿qué pasará?) y ahora sólo nos quedará un 3,50% TAE a 4 meses de plazo.

El problema, como siempre, suele ser el proceso de contratación que no lo veo para nada favorable a nosotros, en el sentido en el que ellos, cuando reciben toda la información correcta, te abren la cuenta. A partir de ahí te están contando los 4 meses de plazo, y a esto hay que sumarle:

  • Realización de la OTE
  • Que nos lleguen las claves para traspasar más dinero

En esto se nos pueden ir hasta dos semanas que veremos reducidas de nuestro periodo de rentabilidad extraordinaria, que en cualquier caso ya no será tanta puesto que en Enero de 2011, como os digo, se nos quedará en un más normal 3,50% TAE.

No hay comentarios: