martes, 28 de diciembre de 2010

Tarjetas de iBanesto

Lo cierto es que iBanesto tiene disponibles tarjetas de débito y de crédito con unas buenas condiciones y que andan promocionando por teléfono.

Claro, el producto más conocido es su cuenta de alta remuneración “Cuenta Azul” y, por supuesto, no se puede asociar a la misma, como en la mayoría de cuentas remuneradas excepto la Cuenta Doble Clic de Caja España. Si se pudiera sería genial, y desde aquí le mando la invitación a quien corresponda de la entidad para que se anime a proponerlo.

Estas tarjetas no tienen ningún coste ni de emisión ni de renovación, y son totalmente gratuitas al no aplicar comisiones ni otros gastos. Además, las tarjetas adicionales son gratuitas, y si sufrimos algún tipo de fraude, nos devolverán el 100% de las compras y movimientos de ese caso.

Podremos retirar dinero sin comisiones en la red de cajeros 4B, con un límite diario de 600 euros (algo habitual).

Como promoción, hasta el 27 de enero podremos financiar con sus tarjetas de crédito un Apple iPad sin comisiones ni intereses, a los siguientes plazos e importes:

  • 12 meses de 49,90 euros cada mes

  • 9 meses de 66,54 euros cada mes

  • 6 meses de 99,80 euros cada mes

Las tarjetas de crédito permiten financiar una compra con un límite de hasta 6.000 euros a 36 meses de plazo.

Si elegimos la forma de pago a fin de mes, por supuesto no nos cobrarán intereses. Si elegimos pago aplazado, el tipo de interés será del 1% mensual que supone una TAE del 12,68%, nada caro para ser una tarjeta de crédito.

Eso sí, usadlas con precaución, como todo.

1 comentario:

Luis06 dijo...

Muy buen post, yo por otra promoción anterior de nómina tengo la tarjeta diez en una que funciona muy bien, con unos descuentos que compensan con creces los costes. Ahora incluso han lanzado una aplicación en el iphone que te dice los establecimientos con descuentos.