miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Ya estamos a mitad de la campaña de fin de año en planes de pensiones!: Ahora Caja Cantabria

Hoy día 15 nos encontramos justo en el ecuador de la campaña de fin de año en cuanto a planes de pensiones se refiere, y me da que tendremos que seguir hablando hasta el final de la misma, con un año especialmente intenso en este sentido.

Caja Cantabria también apunta en la misma dirección a la hora de promocionar sus planes de pensiones y lo harán también con su Depósito Campaña 2010 aunque con una de las mejores rentabilidades: un 5,10% TAE a un año de plazo.

En realidad podremos escoger entre este depósito o algunos regalos (parece mejor el depósito y comprarnos los regalos posteriormente) pero eso sí, siempre que traspasemos o aportemos a un plan de pensiones de la entidad.

El importe mínimo de este depósito es de 3.000 euros, sabiendo que el máximo es la mitad de las aportaciones o traslados de la campaña. ¿Entendemos entonces que el mínimo a invertir en planes de pensiones son 6.000 euros? Tendríamos que verlo, no existe información al respecto en su web.

Existirá un compromiso de mantener el plan al menos hasta que finalice el depósito, si no, nos liquidarán el depósito al 1,50% TAE (también si cancelamos anticipadamente el mismo).

Los regalos que nos ofrecen los tenéis bien explicados en su página web.

No hay comentarios: