jueves, 27 de enero de 2011

Cuentas de Alta Remuneración de Caja Laboral

Últimamente las entidades no hacen demasiado caso a las Cuentas de Alta Remuneración, y eso que de cara a los posibles clientes es un producto muy atractivo: buena rentabilidad con el dinero siempre disponible para cualquier imprevisto. Pero cajas y bancos lo que buscan es pasivo inamovible, al menor precio posible y todo lo cautivo que pueda estar.

Pero Caja Laboral sí que se atreve con dos cuentas: la Cuenta Max y la Cuenta Ahorro Bienestar.

De la primera tenemos información en su página web, y nos ofrecen un 3% TAE hasta el 31 de marzo de 2011 sin comisiones y con total disponibilidad. Eso sí, estará limitada a los primeros 10.00 euros.

Si ya somos clientes de Caja Laboral, ocurrirá lo siguiente:

  • Oferta limitada a los primeros 10.000 como ocurre en el caso de nuevos clientes
  • El 31 de marzo se liquidará la retribución especial sobre el nuevo ahorro (adicional al 1% que perciben estos clientes todos los meses).
  • El ahorro trimestral es la diferencia entre el saldo medio del 1 de enero a 31 de marzo, y el saldo puntual al 31 de diciembre.

Por otro lado tenemos la Cuenta Ahorro Bienestar, de la que no tenemos información de su rentabilidad en su página web pero sí gracias a blogs como Tucapital que nos dice que está vigente exactamente en las mismas condiciones que la Cuenta Max pero a un 3,50% TAE.

No hay comentarios: