martes, 8 de febrero de 2011

Caja Navarra vuelve con su Cuenta Nómina .CAN

Tras diversos cambios en sus depósitos, Caja Navarra ha decidido pasar su remuneración a la Cuenta Nómina .CAN, como ya comercializaba en su día.

Ahora esta Cuenta Nómina .CAN remunera a un buen 3,29% TAE (3,25% nominal) durante doce meses, eso sí, para saldos inferiores a 5.000 euros.

La actual promoción sólo estará disponible hasta el próximo 28 de febrero, aunque sería lógico pensar en una prórroga, para que lo volvamos a comentar aquí.

Para saldos superiores a 5.000 euros la remuneración es del 80% del Euribor, lo que rondaría aproximadamente el 1,00% TIN.

La liquidación de intereses se efectuará cada tres meses (algo poco habitual en una cuenta, todo hay que decirlo).

Además esta cuenta no tiene ningún tipo de comisiones siempre que se domicilie la nómina o pensión o se mantenga un saldo de 100 euros. También transferencias gratuitas.

Eso sí, para optar a esta rentabilidad sí que tendremos que tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo y durante un año a partir de la adhesión del cliente a la promoción. A partir del segundo año la rentabilidad de la cuenta será el 80% del Euribor. En caso de no existir dicha domiciliación, la cuenta se remunerará al 0,01% nominal anual.

No hay comentarios: