sábado, 5 de febrero de 2011

Plan H2Once de Sa Nostra

Sa Nostra acaba de lanzar un nuevo Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS), que no es más que un seguro de vida en los que el cliente, asegurado y beneficiario recae en la misma persona y se configura de tal forma que se pueda recuperar como una renta vitalicia asegurada. Además, se puede recuperar el dinero cuando se desee.

El PIAS del que os hablo es el nuevo Plan H2Once de Sa Nostra, un plan que se encuentra en promoción hasta el próximo 18 de marzo y que ofrece un 11% de interés técnico durante el primer mes.

Este PIAS permite aportaciones de hasta 8.000 euros y recuperar el dinero como la mayoría de los PIAS en cualquier momento.

La rentabilidad será, para el resto de meses, del 2,05% nominal (hablan de una TAE del 2,75%, suponemos del primer año).

Por cierto, ¿todavía no os habéis preguntado qué es eso de interés técnico? Lo más normal es que se refieran, entre otras cosas, a que tendremos un descuento en futuras aportaciones por el equivalente a este tipo de interés durante un mes por el montante inicial.

Para todos aquellos clientes que realicen aportaciones antes del 18 de marzo, se realizará un sorteo de 2 viajes a Nueva York para 2 personas. La aportación deberá ser de al menos 500 euros y dinero nuevo.

¡Suerte!

No hay comentarios: