miércoles, 20 de abril de 2011

Depósitos de Sa Nostra al 3,30% TAE

Sa Nostra es una pequeña caja balear que se ha caracterizado por sacar muy buenos productos de ahorro de unos años para acá.

Ahora, Sa Nostra ha decidido subir la rentabilidad de buena parte de sus depósitos a plazo fijo, concretamente los depósitos a 4, 6 y 12 meses y lo ha hecho desde el pasado 3,00% TAE hasta el actual 3,30% TAE con un interés nominal anual del 3,252%.

La liquidación de intereses tiene carácter mensual para los tres plazos, con un importe mínimo de tan sólo 1.000 euros que los pequeños ahorradores agradecerán y sin límite máximo que lo agradecerán los no tanto.

Otra ventaja de este depósito es que no aplica comisión por cancelación anticipada alguna, con lo que si nos queremos ir con nuestro dinero a otro lugar, podremos hacerlo sin ver disminuida nuestra rentabilidad.

Cuidado con la renovación automática, ya que será a Euribor + 1 punto.

Con este movimiento ya son varias las entidades que están subiendo sus depósitos, y ahora sólo falta que los depósitos de alta rentabilidad del mercado, o bien bajen de plazo, o bien aumenten su rentabilidad, aunque a todos nos gustaría y nos resultaría mucho más atractivo lo primero.

No hay comentarios: