domingo, 22 de mayo de 2011

400 euros por domiciliar la nómina en Uno-e

Los regalos nos encantan, pero lo que más nos gusta es que nos den el dinero en metálico para que lo gastemos en lo que nosotros queramos.

Esto es lo que nos pasaba a algunos de pequeños, en Navidad, cuando preferíamos el aguinaldo de nuestra abuela al tractor de juguete de regalo.

Pues con los bancos pasa lo mismo, Uno-e tiene en marcha ya desde hace un tiempo la promoción por la que nos regalarán un 20% de la nómina a domiciliar con un máximo de 400 euros.

Como ya sabemos, de este aguinaldo Hacienda nos retendrá el 19% por rendimientos de capital, con lo que es un regalo para nosotros mismos y para el fisco. Genial ¿verdad? ¿o no?.

Además, las ventajas que tendremos por domiciliar la nómina en Uno-e serán:

  • Si nuestra nómina es superior a 600 € o tenemos domiciliados tres recibos mensuales, en su cuenta ahorro vinculada conseguiremos un 1,00% TIN (1,00% TAE)
  • Tarjeta Visa crédito gratis
  • Hipoteca con condiciones preferentes
  • Préstamo personal para lo que tú decidas

La campaña está disponible tanto para nuevos clientes como para aquellos clientes actuales que no hayan tenido la nómina domiciliada durante los últimos 12 meses en Uno-e y vigente hasta el próximo 30 de junio de 2011.

Compromiso de permanencia de 24 meses.

No hay comentarios: