sábado, 14 de mayo de 2011

Bankia fulmina el Compromiso Bancaja

El Compromiso Bancaja era una de las mejores iniciativas que una caja podía llevar a cabo, un ejemplo de cercanía y buen trato hacia los clientes, de tenerlos en consideración y de poner en marcha unas premisas que toda entidad financiera debería tener.

Aquí avisábamos que la influencia de Caja Madrid se iba a dejar notar y para mal, y es que el trato hacia los clientes de la caja madrileña no es de las mejores y esto lo pueden corroborar todos sus usuarios. Las comisiones cobradas por Caja Madrid así como las condiciones de sus contratos suelen ir bastante en contra del cliente y muy a favor de la caja, algo que de momento no se han preocupado en cambiar porque así les ha ido bien. Hasta que ocurra lo contrario.

De este modo, han fulminado el Compromiso Bancaja y todas sus buenas intenciones. Volverá la letra pequeña y las abusivas comisiones.

El comunicado que Bancaja ha emitido reza tal que así:

Como Ustedes saben y así se viene anunciando en nuestra red de oficinas desde hace algún tiempo, Bancaja se ha integrado con éxito en Bankia. Estamos seguros de que el proceso de integración conllevará importantes ventajas y nuevas oportunidades para todos nuestros clientes. En el proceso de unificación de políticas comerciales que la integración en Bankia requiere, les comunicamos que el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse a contratos que se celebren a partir de 17 de mayo de 2011; y asimismo, desde el 31 de julio de 2011, dejará de aplicarse también a los contratos celebrados por tiempo indefinido a los que resultaba de aplicación, entendiéndose aceptadas estas nuevas condiciones si antes de esta última fecha no nos manifiesta expresamente su oposición a las mismas; si bien en el supuesto de no aceptación, podrá optar por la resolución del contrato sin coste alguno, antes de la fecha de aplicación de las nuevas condiciones

Es una auténtica pena que Bancaja no haya sabido imponer su criterio frente a la dictadura de Caja Madrid dentro de Bankia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos ladrones,me han cobrado 1,18 € por una simple copia de un recibo domiciliado. Y eso que tengo mi nómina, y una hipoteca con ellos. En la oficina de Gijón. Y eso que tuve que pedir el duplicado, por un error de ellos. debido a una mala información. Y a no hacer caso de mi comunicación de cancelar un seguro, que no necesitaba.

Anónimo dijo...

"Gracias" a Caja Madrid, Bankia tendrá "X-1" clientes, donde yo soy el número "-1". Seguid así!!!!

5 años como cliente de Bancaja sin ningún problema ni crítica hacia ellos... y ahora se juntan con esta chusma... en fin...

Anónimo dijo...

Al menos será de X-4, porque yo, mi mujer y mi hija que tenemos cuentas con único titular también estamos abriendo cuenta en otros bancos para a continuación cerrar las de bancaja y no tener que pasar por el arco del triunfo de la caja de los políticos de madrid.

Saludos

Anónimo dijo...

mi madre, mi hermano y yo tambien estamos fuera, así que X-7 y contando.

¿No se darán cuenta nunca de que no estamos dispuestos a seguir por ese camino?

La respuesta la se: NO, al menos mientras se siga rescatando a los bancos y cajas con el dinero de los trabajadores.

Si a una caja le va mal, que cierre y punto, como ocurre con tantos negocios pequeños.