domingo, 8 de mayo de 2011

Crédito Coche de Caja Laboral

Lo cierto es que la venta de coches se encuentra de nuevo algo parada tras la retirada de ayudas por parte del Gobierno y de las Comunidades Autónomas, pero quizá alguno de vosotros se esté planteando la idea de comprar un coche.

Quizá hayáis pensando también que podría ser interesante financiarlo a través del banco en lugar de con la financiera del concesionario en cuestión, y no estaréis equivocados en muchos casos.

El nuevo Crédito Coche de Caja Laboral es la nueva apuesta de Caja Laboral en esta materia y ofrece un buen 6,95% TIN de tipo de interés (7,50% TAE) a un plazo que puede llegar hasta los 7 años y sin importe mínimo o máximo, lo que supone, a nivel general, una muy buena opción de financiación.

La TAE de este préstamo incluye una comisión de apertura del 1,00%. Si cancelamos anticipadamente las comisiones aplicadas serán del 2,50% sobre el nominal.

Es cierto que tendremos que contratar el seguro del coche con Caja Laboral pero nos ofrecen un 15% de descuento el primer año y un bonus del 50% para buenos conductores.

En su conjunto global me parece una opción más que buena para financiar la compra de nuestro nuevo coche, así que ¡adelante!

No hay comentarios: