viernes, 20 de mayo de 2011

Más regalos por domiciliar la nómina: una Televisión LED en Caja España-Duero

Seguimos poniendo al día el blog de los últimos regalos que ofrecen las distintas entidades por domiciliar la nómina y en este caso Caja España-Duero nos ofrece una televisión LED de 22 pulgadas de la marca Toshiba.

El importe de la nómina domiciliada en la Cuenta Nómina tiene que ser superior a 900 euros netos mensuales, así como domiciliar dos recibos básicos tales como electricidad, agua, gas, teléfono, comunidad, etcétera y realizar al menos 3 compras al trimestre con tarjeta revolving (Premiun Gold/Clase Oro) por importe mínimo acumulado de 180 euros, o con cualquier tarjeta por importe mínimo total acumulado de 300 euros. Las compras deberán realizarse con tarjetas de la misma marca, no son acumulativas entre marcas diferentes.

Todo esto con un compromiso de permanencia de dos años que parece a todas luces excesivo para un “regalo” de una Televisión LED de 22 pulgadas que nos puede salir caro, la verdad.

Por lo demás la Cuenta Nómina de Caja España no aporta nada especial que otras cuentas no aporten.

Han excluido de esta campaña a Ceuta y Baleares, pero es válido en todas las demás oficinas de España.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este blog es realmente bueno para la persona que quiere invertir en la nómina de los hogares y al utilizar este sitio también se puede tomar el detalle sobre los diferentes regalos que se ofrece por los diferentes bancos y seleccionar la más adecuada y si también saber sobre la sitio que fácilmente le puede proporciona esta toda la información ....... Leer más