jueves, 19 de mayo de 2011

Vuelve el Plan Amigo de ING Direct

Con anterioridad comentamos la promoción de 100 euros que nos ofrecía ING Direct por domiciliar la nómina en la entidad, además de tarjetas gratis, ausencia de comisiones, descuentos en gasolina y devolución de recibos del 10% durante seis meses.

A esta promoción se puede acceder mediante banners en el área de cliente de la entidad, con lo que al parecer no está disponible para todo el público.

Lo que sí que vuelve es el Plan Amigo de ING Direct,que promete 50 euros para nosotros y 50 euros para nuestro apadrinado que domicilie la nómina.

La promoción estará disponible hasta el próximo día 15 de junio de 2011 y simplemente se activará poniendo el DNI del padrino en la casilla clave de acción comercial cuando el apadrinado se abra la cuenta en ING Direct.

Los 50 euros se ingresarán cuando ING Direct reciba la primera nómina del apadrinado, siempre antes del 30 de septiembre de 2011.

Además se podrán beneficiar del 4% de descuento en recibos durante los 6 primeros meses si lo contratan antes del 23 de mayo, que este sí que es para todos y no sólo para clientes de ING Direct actuales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ING vuelve a activar la promoción del plan amigo. La promoción consiste en que cuando alguien vaya a abrirs una cuenta Nomina en ING indique el NIF de su amigo ya cliente en la casilla de clave de acción comercial, y ambos recibiran 50 euros brutos en cuanto se ingresa la primera nómina. Se pueden ganar hasta 550 euros.

Los plazos de la promoción son hasta el 31 de octubre para la contratación, y hasta el 31 de diciembre para ingresar la primera nomina.

Si hay algún interesado, que no dude en contactar conmigo, guiaré e informaré en todo el proceso de alta.

Mi mail: el.senior.eko@gmail.com

Anónimo dijo...

El plazo para abrir la cuenta ha sido ampliado al 31 de marzo de 2013, y el plazo para recibir la primera nómina (si es la cuenta nómina) o ingresar 1.000 euros (si es la cuenta sin nómina) es el 31/05/2013.

Si estáis interesados o queréis más información, mandadme un email a:

el.senior.eko@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues eso, vuelve el plan amigo de ING. Una forma facílisima de ganar 50 euros!!!

Como sabéis, dispongo de invitaciones por si hay algún interesado. Guío e informo de todo el proceso. Tengo referencias de otros foreros. Sirve tanto si se contrata la cuenta NÓMINA, como con la SIN NÓMINA.

En el caso de la cuenta NÓMINA, La condición es que hay que contratarla antes del 30/09/13 y y domiciliar la nómina/pensión/prestación de desempleo antes del 31/12/13.

En el caso de lacuenta SIN NÓMINA, la condición también es abrirla antes del 30/09/13 y realizar un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante 3 meses o manteniendo un saldo mínimo de 2.000 euros durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/10/13 .

Si estáis interesados, mandadme un mail y os paso la invitación:

el.senior.eko@gmail.com

Ánimo!