sábado, 18 de junio de 2011

Préstamo Protegido de Caja Vital (Vitalnet)

Tenemos que aprender a comparar qué préstamo está más caro de la media y cuál más barato de la media.

En este aspecto yo siempre sitúo la media en torno a los valores que marca el Banco de España, del 8,50% TIN y evitando que la TAE no supere en demasía esta cantidad.

Por eso existen préstamos que tenemos que decir que son buenos, como el Préstamo Nómina de Caja España y Duero, y otros que son buenos pero que tenemos que saber que está un poco por encima de la media y que podríamos intentar conseguir algo más barato.

Por ejemplo, el Préstamo Protegido de Caja Vital aplica un tipo de interés nominal del 8,75% TIN en caso de tener domiciliada la nómina o 9,25% TIN en caso de no tenerla, pero con unas muy buenas condiciones, ya que podremos financiar hasta 30.000 euros entre 3 meses y 6 años de plazo.

Caja Vital cobrará una comisión de apertura del 1,5 %, con un mínimo 30 euros para préstamos de hasta 1.500 euros y mínimo 60 euros para importes superiores. En cambio no cobrará por cancelar anticipadamente.

Esto hará que la TAE pueda acercarse al 10%, un préstamo que podemos mejorar, aunque no es de los peores pues, la verdad, los hay aún por encima.

Este Préstamo Rápido Protegido de Caja Vital cuenta con un seguro de desempleo por si perdemos el empleo. Más información en oficinas de Caja Vital.

No hay comentarios: