lunes, 13 de junio de 2011

Tarjeta Ferrari de Banco Santander

Hacía tiempo que no comentábamos en este blog Tarjetas de Crédito pero no está de mal ponernos al día de este tipo de productos.

Ahora el Santander ha vuelto a promocionar, anunciar o como queráis llamar, sus Productos Ferrari, y especialmente su Tarjeta Ferrari, una tarjeta de crédito de la marca Mastercard.

Con esta Tarjeta Ferrari de Banco Santander llevaremos un producto oficial del cavallino rampante a enseñar a nuestros amigos pero lo que nos interesa aquí en Información Bancaria son sus características como producto bancario.

Al respecto tenemos que decir que con esta tarjeta de crédito tendremos un seguro de accidentes en viajes de hasta 300.000 euros, y otro seguro de accidente del titular de hasta 6.000 euros y que podremos financiar nuestras compras a crédito y elegir nuestra forma de pago, ya sea a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.

La tarjeta es cara. Tiene una cuota de emisión de 35 euros y ni siquiera es gratis el primer año como la mayoría de tarjetas promocionadas en la actualidad. El segundo años, cuando la renovemos, nos costará 60 euros. ¿A nadie se le ocurre cancelarla y volverla a contratar?

En cuanto al tipo de interés aplicado será del 2,00% TIN (26,82% TAE), bastante elevado también.

Eso sí, entraremos en el sorteo de entradas a GP de F1 en Europa (incluyendo transporte y alojamiento para dos personas), así como 4 fines de semana por mes en alojamiento en Paradores.

No hay comentarios: