martes, 30 de agosto de 2011

Hipotecas de Novacaixagalicia en Septiembre de 2011

Vamos cerrando el mes y lo hacemos con las últimas novedades en Hipotecas de la mano de Novacaixagalicia.

Por desgracia tenemos que anunciar una nueva subida de los tipos de interés de unas hipotecas que siguen siendo bastante interesantes.

No obstante, recordemos que Caixa Galicia, integrante de la fusión con Caixa Nova, fue una de las entidades que más créditos otorgó el año pasado y la que más en Galicia, con distancia con el resto. Además siempre lo han hecho ofreciendo tipos de interés competitivos en sus préstamos y captando pasivo también a un precio relativamente razonable, síntoma de que se puede combinar un negocio para competir con el resto reduciendo márgenes pero aumentando su volumen de negocio. ¿Recordáis aquello de las clases de economía de Margen * Rotación? O bien aumentamos el margen o bien aumentamos la rotación, y esto es lo que hace Novacaixagalicia.

Bien, las hipotecas de la entidad gallega han quedado de la siguiente forma:

  • Hipoteca Plus Onetic: El interés sube desde Euribor + 0,74 puntos hasta Euribor + 0,84 puntos. También se reduce el porcentaje de financiación del valor de compra del inmueble del 90% al 85%.
  • Hipoteca Onetic: Aumenta el diferencial también hasta Euribor + 0,84 puntos. No hay más cambios.
  • Hipoteca Onetic segunda residencia: Sufre el aumento más importante desde Euribor + 1 punto hasta Euribor + 1,29 puntos.

A pesar de la subida, las dos primeras siguen siendo opciones más que interesantes, sobre todo si negociamos su vinculación y la reducimos todo lo que buenamente podamos.

No hay comentarios: