jueves, 4 de agosto de 2011

La Caixa regala un Reloj Kronos por domiciliar la nómina

Vuelven los regalos por domiciliar la nómina, por lo que durante las próximas semanas os iré poniendo al tanto de las últimas novedades al respecto.

Así, La Caixa ha decidido promocionar su Cuenta Nómina regalando un Reloj Kronos a todo aquél que domicilie la nómina en la caja catalana (ahora también banco).

Este regalo sustituye al Televisor de 22 pulgadas LG con tecnología LED que venían ofreciendo hasta ahora.

Para acceder a este regalo tendremos que domiciliar la nómina o pensión por importes a partir de 750 euros al mes o bien 300 euros al mes respectivamente; como podéis ver para los pensionistas este regalo está prácticamente asegurado.

Además tendremos que domiciliar el pago de recibos de suministros básicos (agua, luz, gas o teléfono fijo o móvil) que sumen al menos 3 al trimestre (habría que jugar con los recibos si son mensuales, bimensuales, etcétera).

También utilizar una tarjeta de La Caixa al menos 3 veces al trimestre en compras en comercios, algo también fácil de asumir por el cliente.

Las condiciones de La Caixa son relativamente buenas al tener tan sólo un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque también hay que decir que el regalo es un “clásico” en la banca y no algo excepcional.

Disponible hasta el 31 de agosto de 2011 o hasta agotar las 10.000 unidades que disponen como existencias.

No hay comentarios: