viernes, 5 de agosto de 2011

Regalos de Caja España y Caja Duero por domiciliar la nómina

Como os dije, seguiremos viendo durante los próximos días más campañas de regalos por domiciliar la nómina o la pensión.

En esta ocasión os traigo la última nueva de mano de Caja España y Caja Duero, fusionados hace meses para superar esta crisis financiera y que ofrecen pequeños regalos para aquellos que decidan confiarles su pensión (no así la nómina, aunque supongo que lo harían extensible ya que es mas interesante para las entidades).

Los regalos que ofrecen también son clásicos, en este caso un pack de una maleta mas relojes de Pedro del Hierro de las siguientes características:

  • Trolley (maleta de ruedas): 4 ruedas con medidas de 56 x 32,5 x 20,5 cm hecho con el material “Jacquard”.
  • Set de Relojes Mujer y Hombre: con maquinaria japonesa Seiko, correa piel genuina y garantía de 2 años.

Para conseguir estos regalos tan sólo tendremos que domiciliar una pensión de al menos 400 euros netos durante dos años y dos recibos básicos (luz, agua, teléfono…); además de hacer tres compras al trimestre por un importe mínimo de 300 euros (me parece muy alto para un pensionista a pesar de ser al trimestre).

Oferta exclusiva para Clientes que domicilien su pensión en la entidad hasta el 31 de octubre de 2011 o hasta agotar existencias (2000 unidades) y para la Península Ibérica. Quedan excluidas de la campaña promocional Ceuta y Baleares.

No hay comentarios: