sábado, 24 de septiembre de 2011

Cuenta Naranja Mini y Cuenta Naranja Negocios de ING Direct

La mejor cuenta de alta remuneración de ING Direct y una de las mejores del mercado es la Cuenta Naranja que ahora remunera a un 3,30% TAE los cuatro primeros meses pero que hasta hace sólo unos días llegaba al 3,60% TAE como hemos venido viendo.

Pero es que además esta Cuenta Naranja tiene disponible dos versiones de la misma al menos, la Cuenta Naranja Negocios y la Cuenta Naranja Mini.

La primera de ellas está destinada para empresas y remunera a un modestísimo 1,20% TAE para importes inferiores a 120.000 euros. Para importes superiores a esta cantidad y hasta un millón de euros el tipo de interés es del 1,00% TAE.

Por otro lado la Cuenta Naranja Mini ofrece un 1,20% TAE de interés para las cuentas abiertas para los más peques de la casa. No entiendo bien la finalidad de este tipo de cuentas puesto que si queremos ahorrar algo para los más pequeños lo podremos hacer en nuestra Cuenta Naranja y nosotros ya tendremos la suficiente responsabilidad como para guardar parte de estos ahorros para el futuro de nuestros hijos.

Bien, al menos dejamos aquí constancia de que existen otras Cuentas Naranja menos conocidas pero que, oye, ahí están. Sin duda la más interesante es la Cuenta Naranja Negocios puesto que no aplica comisiones y tener una cuenta para empresas sin comisiones es complicado a veces.

No hay comentarios: