domingo, 11 de septiembre de 2011

Hipotecas de Deutsche Bank para Septiembre de 2011

Deutsche Bank no quiere ofrecer ni buenos depósitos ni buenas hipotecas, o lo que es lo mismo, pide prestado muy barato y presta muy caro, con lo que resulta el negocio bancario clásico ideal, y les va bien.

Siguiendo estos principios, Deutsche Bank ha decidido encarecer sus hipotecas:

  • La Hipotecasa Personal db tiene ahora un tipo de interés de Euribor + 1,70 puntos porcentuales, lo que supone un incremento de 0,80 puntos porcentuales en el diferencial de la hipoteca y que hace que no sea nada interesante al superar un diferencial medio de 1 punto que vienen ofreciendo la mayoría de entidades y se distancia de la mejor hipoteca, la Hipoteca Premium de Bancopopular-e a Euribor + 0,59 puntos porcentuales. El tipo de interés inicial de la hipoteca es del 3,50% si contratamos un seguro de protección de pagos o un 4,00% si no lo hacemos, durante 12 meses de plazo.
  • En cambio, y sorprendentemente, su hipoteca para subrogación, la Hipotecambio db, sólo ha sido encarecida 0,10 puntos porcentuales y ofrece un tipo de interés de Euribor + 0,85 puntos porcentuales suponiendo una de las mejores hipotecas para subrogación en la actualidad, ya que la mayoría han desaparecido. El tipo de interés inicial de la hipoteca es del 3,00% si contratamos un seguro de protección de pagos o un 3,50% si no lo hacemos, durante 12 meses de plazo.

Subrogar la hipoteca a Deutsche Bank sería más interesante si no nos exigieran tanta vinculación.

No hay comentarios: