jueves, 15 de septiembre de 2011

Mejores depósitos al 4,00% TAE en Septiembre de 2011

Septiembre de 2011 está siendo un mes mejor en materia de depósitos bancarios y, al menos, tenemos algunas alternativas al 4,00% TAE a 12 meses de plazo.

Lo mejor de estas alternativas es que son generalistas, es decir que no son específicas de sólo algunas oficinas de determinadas entidades.

De esta forma las mejores ofertas actuales al 4,00% TAE a 12 meses de plazo son las de Bancopopular-e, Oficinadirecta.com, ActivoBank, Banco Popular y Banco Gallego.

El depósito de Banco Popular lo tenemos que sustituir directamente por el de su entidad online Bancopopular-e porque esta última no cobra comisiones, algo que sí hará Banco Popular.

De igual modo, Banco Gallego lo descartamos por exigir vinculación por lo que nos quedaremos finalmente entre los depósitos al 4,00% TAE a 12 meses de Bancopopular-e, Oficinadirecta.com y Activobank, todas ellas entidades online.

Entre ellas, los dos mejores son Activobank y Bancopopular-e, con la única diferencia entre ellos que Activobank liquida trimestralmente los intereses y es para dinero nuevo y Bancopopular-e liquida al vencimiento y está disponible para todos los clientes.

Descartamos Oficinadirecta.com porque tiene 18 euros de comisiones si el depósito es inferior a 30.000 euros o no tenemos la nómina domiciliada y que además sólo se puede cancelar justo a los 6 meses de plazo.

No hay comentarios: