jueves, 1 de septiembre de 2011

Oferta de ING Direct para Septiembre de 2011

ING Direct viene moviéndose sigilosamente entre la oferta de ahorro de las distintas entidades de este país y ha llevado acabo algunos movimientos a destacar.

Por un lado ha decidido prorrogar un mes más el 3,30% TAE de su archiconocida Cuenta Naranja. Esto era algo que preveíamos porque no tiene necesidad de competir agresivamente por lo menos en este momento. La rentabilidad se mantendrá hasta el próximo 30 de septiembre.

Pero aprovechando su posición de ventaja frente al resto de entidades españolas (por aquello de que nos les afecta la Ley Salgado), ING Direct ha querido relanzar su Depósito a 6 meses al 4,00% TAE, lo que supone un incremento de 0,70 puntos desde que lo dejara el mes anterior también en un 3,30% TAE.

Este buen depósito bancario se dirige de forma exclusiva a clientes que realicen nuevos ingresos del 1 al 30 de septiembre.

Parece una oferta excepcional para hacernos con el mejor depósito a corto plazo del momento con diferencia, y el mejor sin ninguna duda a su plazo.

Este depósito nos servirá para “verlas venir”, y tener margen de maniobra por si ene l corto plazo alguna entidad decide sorprendernos con un 5% TAE, algo que no sería del todo descabellado si siguen subiendo los tipos de interés.

No hay comentarios: