domingo, 4 de septiembre de 2011

Todocuenta de Citibank

Citibank nos sorprende con una cuenta corriente de la que no se tiene demasiada información y que no solemos tener muy en cuenta a la hora de barajar la posibilidad de abrir una nueva cuenta corriente o recomendar una de ellas, pero lo cierto es que por características, no tiene nada que enviar a otras cuentas corrientes.

Bien, con la Todocuenta de Citibank nos devolverán el 3% de los principales recibos que domiciliemos en ella hasta 100 euros todos los meses, esto supone que nos devolverán este 3% sobre importes de hasta 3.333,33 euros al mes. Pocas cuentas tienen una base sobre la que se efectúa el descuento tan amplia.

También nos devolverán el 1% de todas nuestras compras a débito con la tarjeta de débito que nos proporcionarán junto a la cuenta, otra promoción excepcional que se suma a la posibilidad de retirar efectivo gratis en todos los cajeros de España y del Mundo con la citada tarjeta de débito.

¿Se me olvidaba decir que la tarjeta es gratuita? Tampoco aplicarán comisiones por mantenimiento o administración, o transferencias nacionales y al resto de Europa (dentro del Área SEPA).

Claro que para aprovechar todas estas ventajas tendremos que tener una nómina, pensión o ingresos periódicos mensuales desde 2.000 euros.

No hay comentarios: