jueves, 27 de octubre de 2011

La Hipoteca Sin Más de Bankinter (con dación en pago) sube terriblemente

Una de las peores noticias que podemos recibir es cuando un producto bancario excepcional se ve encarecido. Además lo hacen sin demasiados motivos, porque la excusa de que las nuevas exigencias de capital van a hacer que no se conceda crédito me suena a eso, a excusas. Además a Bankinter esto no le afecta.

A Bankinter se le llenó la boca en su día hablando de la primera hipoteca que aceptaba la dación en pago. Por aquel entonces se colgaron todas las medallas habidas y por haber… y ahora la suben hasta Euribor + 2,75 puntos, lo que supone que se convierta en una de las hipotecas más caras del momento.

De igual modo el tipo de interés inicial ha sido aumentado en 0,75 puntos (la misma cuantía que para el tipo de interés variable), y se sitúa en un 4,75% durante el primer año.

Estas características son extensibles también para la Hipoteca SIN, sin embargo las hipotecas para sus propios inmuebles siguen a Euribor + 0,45 puntos.

Claro, si aceptamos la dación en pago pero a la vez tenemos un tipo de interés casi tres veces superior a las mejores opciones del momento… ustedes mismos.

No hay comentarios: