domingo, 16 de octubre de 2011

Novacaixagalicia sube sus hipotecas

Todos sabemos que Novacaixagalicia no pasa por su mejor momento y en lugar de cobrar comisiones a diestro y siniestro, ha decidido subir sus hipotecas, las cuales han estado muchísimo tiempo entre las mejores y que ahora, tras dos subidas casi consecutivas, son unas hipotecas más pero no de las más caras.

De este modo las subidas de sus principales hipotecas han sido:

  • Hipoteca Onetic Plus: Se ha quedado en Euribor + 1,04 puntos porcentuales, sin comisiones y hasta 35 años pero a partir de 200.000 euros y hay que pedirla por internet.
  • Hipoteca Onetic: Aumenta el diferencial del Euribor en 0,20 puntos porcentuales, desde Euribor + 0,97 puntos a Euribor mas 1,17 pp. El interés inicial cambia desde el anterior 3,25% al 3,35% para el primer año
  • Hipoteca Onetic segunda residencia: Aumento desde Euribor + 1,49 puntos desde el anterior Euribor + 1,29 puntos. El interior inicial se queda en el 3,60% durante el primer año (subida de 0,10 puntos).

Novacaixagalicia ha llevado todas sus hipotecas a cerca del punto porcentual sobre el Euribor, empeorándolas considerablemente, pero no es algo que no hayan hecho el resto de entidades.

No hay comentarios: