sábado, 5 de noviembre de 2011

Banco Finantia Sofinloc (BFS) rompe el mercado de depósitos bancarios con uno al 4,85% TAE a 18 meses

Banco Finantia Sofinloc (BFS) nos acaba de sorprender a todos. Más que sorprender, yo diría que nos ha dejado con la boca abierta, porque probablemente pocos se esperaban que alguna entidad lanzara un depósito al 4,85% TAE (¡¡casi un 5%!!) a un plazo de 18 meses.

Pero si a esto le unimos que el depósito es cancelable gratuitamente (sin comisiones) a partir de los 12 meses, estamos hablando en realidad de un depósito a 12 meses al 4,85% TAE que cuenta con liquidación de intereses semestral.

Otra de las ventajas de Banco Finantia Sofinloc es que está dentro del paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos español, lo que probablemente hará que aquellos que desconfían del FGD portugués y los depósitos de BES se pasen a este depósito que es, de lejos, el mejor depósito bancario del momento.

El depósito está disponible desde 50.000 euros, una cantidad elevada pero que es la misma que tienen todos y cada uno de los depósitos de Banco Finantia Sofinloc desde siempre.

Disponible hasta el 31 de diciembre de 2011 para nuevos clientes o incrementos de saldo.

Un depósito bancario excepcional, el mejor. Si queréis más información podéis echarle un vistazo al Foro de Depósitos Bancarios.

No hay comentarios: