miércoles, 9 de noviembre de 2011

Promociones Cuenta Nómina de ING Direct para este final de 2011

ING Direct ha decidido abrir una nueva campaña promocional destinada a la captación de nóminas, algo que hace tiempo que no vemos porque tampoco es que haya demasiadas nóminas que captar en España.

Pero aquellos afortunados que tengan una nómina tienen que saber que existen dos novedades en ING Direct:

  • Por un lado, la devolución del 5% de los principales recibos de suministros y servicios del hogar, entre los que se encuentran la luz, el gas, el teléfono fijo y el teléfono móvil e Internet. Esta promoción está disponible durante los 6 primeros meses, después será un 2%. La nómina tiene que ser domiciliada antes del 31 de enero de 2012.
  • Por otro lado ING vuelve con su Plan Amigo y regala 50 euros al padrino y al apadrinado que domicilie la nómina. Esta promoción está disponible hasta el 31 de diciembre de 2011 y se regalarán los 50 euros siempre y cuando el apadrinado domicilie su nómina o pensión antes del 29 de febrero de 2012.

Por supuesto la Cuenta Nómina de ING Direct presenta más ventajas, entre las que se encuentran:

  • Cuenta sin comisiones
  • Tarjetas gratuitas para siempre con un descuento del 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP al repostar combustible o realizar cualquier compra, sin límite de importe.
  • Retirada de efectivo gratuita en cajeros 4B.
  • Transferencias gratuitas

Y lo que para un servidor es mejor… ¡Sin compromiso de permanencia!

No hay comentarios: