miércoles, 2 de noviembre de 2011

Uno-e no quiere ofrecer la mejor hipoteca

Hace unas semanas hablábamos de cuáles eran las mejores hipotecas en la actualidad.

En el primer puesto del Ranking de Mejores Hipotecas se encontraba la Hipoteca de Uno-e, y se ve que han tenido que darse cuenta puesto que la han encarecido hasta acercarla al punto porcentual.

De este modo, Uno-e ha encarecido su hipoteca en 26 puntos básicos llegando a un diferencial del 0,95 sobre el Euribor en caso de vincularse al máximo. Esto supone que se sitúe en la media de las mejores hipotecas, que ahora se acercan más a Euribor + 1 punto.

La vinculación a asumir será la siguiente:

  • Domiciliación de la nómina
  • Domiciliar el pago de las cuotas de las hipotecas
  • Contratar un Seguro de Prima Única Financiada. El importe de esta prima se obtiene al aplicar el 4,940% sobre el importe del capital asegurado en la contratación y se financiará como mayor importe del préstamo, en las mismas condiciones de éste.

A pesar de estas modificaciones sigue siendo una hipoteca poco vinculada y con un buen tipo de interés (aunque ahora echamos de menos cuando estaba a Euribor + 0,29 puntos).

Con esta modificación la mejor hipoteca será la Hipoteca Extra de Cajamurcia a Euribor + 0,75 puntos, que tiene un muy buen tipo de interés pero que requiere de la contratación de un plan de pensiones con Cajamurcia, algo que no todos pueden asumir.

No hay comentarios: