domingo, 11 de diciembre de 2011

Mejores cuentas que ofrecen regalos en 2011

Para finalizar este 2011 hablaremos de las mejores cuentas que ofrecen regalos por domiciliar la nómina, insisto, aquellos afortunados que dispongan de una y que esta sea lo suficientemente importante para conseguir estos regalos.

Como aspecto en común decir que algunas de ellas regalan un iPad 2, algo que parece que se ha puesto incluso de moda en cuentas nómina y productos de ahorro como depósitos bancarios.

Algunas de las mejores cuentas de este tipo son:

  • Cuenta Nómina de Oficina Directa que ofrece un 2% de devolución de los recibos, tarjetas de crédito gratuitas y regalos según sea el importe de la nómina. Incluye un iPad entre los posibles regalos, además de iPod, televisiones, etcétera.
  • La archiconocida Cuenta iPad 2 de Bankia, que ofrece este regalo sin gastos de envío pero para una nómina de más de 2.500 euros: casi nada.
  • La Cuenta Nómina Tablet S de Sony, Unnim. Incluye una funda de piel, y las tarjetas de crédito de la cuenta son gratuitas. ¿Lo peor? De nuevo el importe de la nómina, de más de 2.000 euros.

Estas son las principales cuentas en la actualidad, aunque también hay otras como la Cuenta Nómina de La Caixa que viene ofreciendo una televisión LED de 22 pulgadas desde hace meses; la Cuenta Nómina de Banco Popular o la de Banco Pastor, que ofrecen devoluciones de recibos, tarjetas gratis, etcétera, o los 400 euros que sigue dando Uno-e por domiciliar la nómina.

No hay comentarios: