sábado, 28 de enero de 2012

Citibank vuelve a ofrecer grandes depósitos bancarios en 2012 (no clientes)

Citibank nos vuelve a sorprender de una forma más que grata, puesto que ha decidido volver con fuerza a ofrecer muy interesantes depósitos bancarios.

Lo que Citibank está haciendo ahora es llamar a todos sus clientes ofreciéndoles estos depósitos, e incluso a no clientes cuyos datos, por diversas circunstancias pero principalmente a través de comerciales que están ubicados en media España, han obtenido.

Citibank ha decidido dividir sus depósitos entre clientes y nuevos clientes, y nosotros haremos exactamente lo mismo en este blog, para tenerlo mejor organizado.

De este modo, los nuevos depósitos bancarios para no clientes de Citibank para este comienzo de 2012 son:

  • Un depósito a un año al 4,25% TAE desde 30.000 euros y hasta 250.000 euros
  • Un depósito a un año al 5,00% TAE desde 30.000 euros y hasta 50.000 euros, si domiciliamos ingresos mensuales de al menos 3.000 euros y 3 recibos
  • Un depósito a un año al 5,50% TAE desde 30.000 euros y hasta 250.000 euros si abrimos un fondo de inversión de al menos el 25% del depósito bancario

Las tres opciones son excelentes, pero la última, si nos animamos con un fondo de inversión que tenga una posición conservadora, puede salirnos bien. Hay que informarse de cuánto habría que mantener el fondo, y saber que, si el fondo de inversión va mal, las pérdidas las puede compensar el depósito, pero que si va bien, la rentabilidad puede ser más que excelente en términos globales.

No hay comentarios: