miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades en la Cuenta de Alta Remuneración de Bancopopular-e

Eramos muchos los que preferíamos que Bancopopular-e mantuviera la remuneración de su anterior cuenta remuneración denominada Cuenta Ahorro Pau Gasol que ofrecía un 2,20% TAE sin periodos promocionales, es decir, "para siempre y hasta nuevo aviso". Anteriormente ha ido remunerando al 2,50% e incluso a tipos superiores., con lo que lo hace una cuenta puente magnífica, es decir, una cuenta para tener nuestros ahorros siempre disponibles mientras vemos a qué cuenta vamos a enviarla o a qué depósito.

Bancopopular-e ha debido de pensar en esto pues ha finiquitado su Cuenta Ahorro Evolución al 3,30% TAE para volver a ofrecer un 2,20% TAE en la Cuenta Ahorro de Bancopopular-e.

No sabemos si con esta cuenta remunerada conseguirán captar tanto pasivo como con la anterior (desde luego no parece que ya lo quieran tanto), pero a nosotros, por el motivo anteriormente expuesto, nos vendrá, como se suele decir, al dedillo.

La cuenta se une a una Cuenta Nómina que remunera a un buen 2,00% TAE sin comisiones por domiciliar la nómina, a una Cuenta Básica que lo hace a un 0,55% TAE (una cuenta corriente con rentabilidad en lugar de comisiones) y su Cuenta Viajar Plus.

No hay comentarios: