jueves, 23 de febrero de 2012

Se renueva la Cuenta Azul de iBanesto

iBanesto ha renovado su Cuenta Azul manteniendo su rentabilidad en un 3,40% TAE, justo lo que le hace falta para mantener su rentabilidad por encima del 3,30% TAE que ofrece la Cuenta Naranja de ING Direct (recordamos que iBanesto siempre ofrece su Cuenta Azul 10 puntos porcentuales por encima de la Cuenta Naranja de iBanesto).

Bien, si contratamos la Cuenta Azul de iBanesto ahora la podremos disfrutar un poco más de su alta rentabilidad, concretamente hasta el 1 de agosto, lo que suponen 5 meses frente a los 4 que suele ofrecer de manera habitual, lo mismo que la Cuenta Naranja.

Eso sí, una vez termine este periodo promocional nos despidiremos de esta rentabilidad y tan sólo nos ofrecerán un 1,30% TAE, por lo que desde Información Bancaria os preguntamos ¿Preferís las cuentas así, o preferiríais que remuneraran un poco menos pero indefinidamente como lo hacía, por ejemplo, la Cuenta Ahorro Pau Gasol de Bancopopular-e?

Por supuesto, os animamos a que aprovecheis esta cuenta de alta remuneración y la contratéis desde ya para poder disfrutarla durante 5 largos meses.

No hay comentarios: