jueves, 31 de mayo de 2012

Depósito Rentabilidad II de Citibank

Citibank nos ha vuelto a sorprender gratamente; y es que después de que allá por el pasado mes de febrero comenzaran la comercialización de un depósito al 4,5% a un año para sus clientes antiguos (ya extinguido), hoy han confirmado la creación de un nuevo depósito bancario, su Depósito Rentabilidad II.

Este Depósito Rentabilidad II de Citibank ofrece un gran 3,50% TAE que pocas entidades se atreven a ofrecer, y además, a un plazo de 6 meses, lo que supone otro punto a su favor.

Este depósito se puede contratar desde 30.000 euros y hasta 250.000 euros con liquidación de intereses a vencimiento.  Por supuesto, y como todos los depósitos de alta rentabilidad requiere que sea dinero nuevo.

En caso de cancelación anticipada o incumplimiento de dinero nuevo nos penalizarán con un 2% nominal dejándonos con un 1,50% TAE de intereses.

Requiere que contratemos una Cuenta de Ahorro al 2,50% TAE durante los 6 primeros meses (después al 1,50% TAE). Esta cuenta parece algo positivo a sumar a la buena rentabilidad del depósito pero si os decimos que tiene una comisión de 7 euros al mes (muy elevada), ya no lo es tanto. Esta comisión sólo se puede salvar teniendo más de 12.000 euros en la cuenta.

Si no fuera por este gran "pero", sería un depósito bueno.

No hay comentarios: