viernes, 4 de mayo de 2012

Depósito Superior de la CAM al 4,25% TAE a 11 meses para mayo de 2012

Hoy os traemos grandes noticias, de lo mejor que os podemos contar, y es que uno de los mejores depósitos bancarios vuelve ahora como el mejor de todos.

La CAM vuelve a comercializar su Depósito Superior a 11 meses de plazo y a un gran 4,25% TAE para sorprendernos a todos y para que vayamos corriendo a una oficina de Caja Mediterráneo a contratarlo.

Está disponible desde tan sólo 6.000 euros y sin límite máximo (siempre que el dinero provenga de otras entidades), con liquidación de intereses bien a vencimiento bien cada mes. Eso sí, si lo cancelamos anticipadamente obtendremos sólamente un 0,50% TIN, algo innegociable por otro lado.

Lo mejor de este depósito sin duda alguna es su disponibilidad en sucursales, es decir, no hubo problemas para contratarlo y las condiciones eran homogéneas y no cambiaban de oficina en oficina, algo muy importante sin duda alguna. Os animo, por tanto, a que vayáis a informaros a cualquier oficina de la CAM.

Nota: Puede ser que en algunas oficinas se exija un importe mínimo mayor. Cuidad que no os cobren de comisiones en la cuenta asociada.

1 comentario:

interés depósito dijo...

Yo estaba pensando ingresar mis ahorros en un depósito. Veo que algunos tienen una rentabilidad muy atractiva...

Saludos,
Jorge