sábado, 23 de junio de 2012

¡La alegría que nos ha dado Oficina Directa!

Oficina Directa (entidad online de Banco Pastor) nos acaba de dar una alegría enorme al relanzar su Depósito Bienvenida a un gran 4,25% TAE, convirtiéndose en una de las mejores opciones del panorama de depósitos bancarios en la actualidad.

Lo que demandábamos y lo que necesitábamos los ahorradores era la existencia de un depósito bancario que superara el 4,00% TAE y que además se ofertara "para todos los públicos", es decir, que no tuviéramos que ir mendigando de oficina en oficina a ver si de una forma sibilina nos daban un buen depósito.

Otra de nuestras pretensiones era que se necesitara un importe bajo para la contratación del mismo. A nadie se le escapa que para muchos los 50.000 euros que requiere Banco Finantia Sofinloc para sus depósitos bancarios de alta rentabilidad, simplemente les queda muy lejos.

Pues bien, estas dos caracaterísticas las encontramos en el Depósito Bienvenida a 12 meses de Oficinadirecta.com, que tiene las siguientes características:

  • Tipo de interés: 4,25% TAE
  • Importe mínimo: 5.000 euros
  • Importe máximo: 300.000 euros
  • Liquidación trimestral de intereses
  • Penalización por cancelación anticipada del 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que  medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Oferta válida hasta el 31 de julio de 2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com y Targobank S.A

No hay comentarios: