sábado, 4 de agosto de 2012

Préstamo de Evo Banco al 8% TAE

Hace ya tiempo que los bancos dejaron de dar préstamos, y si lo hacen es a tipos de interés prohibitivos que superan en muchos casos el 15% (que podría ser, por ejemplo, un tipo de interés de una tarjeta de crédito estándar).

En la actualidad los bancos ofrecen créditos a un tipo de interés medio del 10,03%, según el último dato proporcionado por el Banco de España correspondiente al mes de mayo pasado (el banco de España da estos datos con 3 meses aproximadamente de margen).

Sabiendo que no se conceden y que los que se conceden son muy caros, encontrar un préstamo como el Préstamo de Evo Banco al 8,00% TAE es algo digno de mencionar y alabar.

Este Préstamo Personal de Evo Banco no tiene comisión de apertura, estudio ni cancelación o amortización anticipada. El tipo de interés que ofrece es de un 7,72% nominal con un importe máximo de 50.000 euros y pudiéndose amortizar desde 1 a 8 años.

Si verdaderamente lo otorgan (recordad que no podemos tener incidencias en ASNEF o ficheros de morosos y que tendremos que tener un trabajo estable) es una opción verdaderamente interesante. Lo que no queremos es saber que existe pero que en la práctica no se otorgue o lo hagan muy poco porque las exigencias a nivel de riesgo para la entidad sean muy altas.

No hay comentarios: