domingo, 23 de septiembre de 2012

Campaña de CatalunyaCaixa "1 euro por receta"

CatalunyaCaixa tiene ideas muy buenas. Se las ingenian continuamente para lanzar buenos productos de ahorro y también buenos productos de crédito, pero es que cuando lo que quieren es conseguir que se domicilien más nóminas en la entidad también tienen ideas muy buenas como la de devolver el euro por receta a todos los pensionistas que domicilien su nómina, es decir, su pensión.

El nuevo programa de un euro por receta de CatalunyaCaixa promete devolver el euro que se cobra ahora a los pensionistas de 65 años o más en las farmacias de Cataluña siempre y cuando se domicilie la pensión y una tarjeta en la entidad. Se devolverá hasta una cuantía de 61 euros, que son las tasas máximas que la ley estipula.

En cuanto a la tarjeta, la tarjeta de débito electrón es gratuita durante el primer año aunque la Tarjeta Plus de CatalunyaCaixa está vinculada al programa Tarjetas CX Descuentos.

Gracias a esta campaña de 1 euro por receta, CatalunyaCaixa ha conseguido ya que 50.000 personas mayores de 65 años domicilien la pensión en la entidad, algo que con ninguna otra promoción hubieran conseguido sin duda.

El coste para CatalunyaCaixa ha sido de 100.000 euros hasta el momento pero el 18% de los pensionistas catalanes ya tienen la pensión en CatalunyaCaixa, esto es, uno de cada cinco.

No hay comentarios: