jueves, 27 de septiembre de 2012

Cuenta Nómina Extra de Bancopopular-e 2012

Bancopopular-e se encuentra en la actualidad promocionando multitud de productos entre los que se encuentran también una magnífica Cuenta Nómina Extra que promete devolver el 6% de nuestros recibos del hogar.

Pero lo mejor de esta Cuenta Nómina Extra de Bancopopular-e es que cuando lees su letra pequeña no cambiamos de opinión. Las características de esta Cuenta Nómina Extra son las siguientes:

  • 6% de descuento en los principales recibos del hogar, durante el primer año (para nuevas domiciliaciones)
  • Remuneración del 0,55% T.A.E.
  • Sin gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta. Transferencias nacionales gratuitas.
  • Tarjetas de Crédito y Débito gratuitas: sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tus tarjetas Visa Global Bonus o Élite y Tarjeta Débito bancopopular-e.com con la Cuenta.
  • Disposición gratuita de efectivo con tarjeta débito en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
  • Servicio de alerta SMS.
  • Gratuito los primeros 3 meses, sms de información de los ingresos de nómina, compras y retiradas de efectivo con tus tarjetas. Puedes conocer todas las alertas disponibles en nuestra sección de Banca Móvil.

En cuanto a la devolución de los recibos tenemos que saber que el primer año la bonificación será del 6% (máximo 42 euros mes) para clientes y no clientes que domicilien su nómina por primera vez en bancopopular-e.com. El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600 euros, la bonificación será del 2% (máximo 14 euros al mes).

Bancopopular-e considera recibos del hogar los de teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios. Por supuesto, nos retendrán el 21% en concepto de IRPF.

1 comentario:

Mejores cuentas nómina 2012 dijo...

No conocía ésta cuenta nómina, yo siempre que quiero saber cuál es la mejor cuenta nómina visito la web de Financierum, un comparador de productos financieros muy útil, sobretodo cuando estás indeciso entre varias cuentas!

Saludos,
Pedro