domingo, 28 de octubre de 2012

Kutxabank regala una televisión LED por domiciliar la nómina

Si eres uno de los afortunados que en este país posee una nómina, aunque no sea muy alta, tienes que saber que en Kutxabank puedes obtener algunos buenos regalos tan sólo por domiciliar la nómina en la entidad vasca.

Los regalos son los siguientes:

  • Una televisión LED Samsung de 22 pulgadas
  • Una cámara de fotos Samsung de doble pantalla de 3 pulgadas, con una funda y una batería adicional
  • Un conjunto de mesa que incluye una vajilla, cristalería, cubertería y mantelería.

Para conseguir cualquiera de estos tres regalos tendremos que domiciliar una nómina de al menos 800 euros en Kutxabank, domiciliar 3 recibos básicos y contratar una tarjeta (entendemos que cualquiera, podemos mirar si tienen una débito a coste cero). 

Eso sí, tendremos que hacer un pequeño gasto en concepto de gastos de envío de 29,50 euros y asumir un compromiso de permenanecia de 2 años en la entidad. Esta promoción está disponible hasta el próximo 31 de diciembre o hasta fin de existencias (3.000 unidades por artículo). La oferta sólo es válida para clientes que durante el periodo de validez domicilien su nómina por primera vez en Kutxabank, y que no la hayan tenido antes en Kutxabank o en cualquier entidad del grupo.

Ojo con las comisiones que nos pudieran cobrar en la cuenta corriente, esto tendremos que preguntarlo porque parece que tiene coste.

No hay comentarios: