martes, 30 de octubre de 2012

Nueva Cuenta Ahorro Fácil de CatalunyaCaixa para noviembre de 2012

Las cuentas de alta remuneración son productos de ahorro fantásticos, y de esto se han dado cuenta últimamente muchas entidades en España como por ejemplo Bankinter y ahora en este último momento CatalunyaCaixa.

La entidad catalana ha decidido relanzar su Cuenta Ahorro Fácil al 3,50% TAE que remunera de la siguiente forma el dinero puesto en ella:

  • Rentabilidad del 3,50% TAE durante los primeros tres meses para las cuentas abiertas después del 1 de octubre de 2012
  • Rentabilidad del 1,50% TAE posteriormente, siempre y cuando tengamos la nómina o pensión domiciliada y 2 o más recibos (con al menos 3 cargos en los 3 últimos meses). También se debe incorporar algo de ahorro al mes, si esto no se cumple, se remunerará al 0,50% TAE una vez pasados los tres primeros meses.

La cuenta es interesante abrirla aunque sea para aprovechar los tres primeros meses teniendo un dinero al 3,50% TAE siempre disponible, pero hay depósitos bancarios sin comisión por cancelación anticipada que remuneran por encima y el dinero está igualmente siempre disponible.

Respecto al resto de características de la cuenta corriente, decir que liquida los intereses mensualmente y que no aplica ningún tipo de comisión, algo de agradecer.

No hay comentarios: