jueves, 4 de octubre de 2012

Nuevo Depósito Activo Anual de Activobank al 4,10% TAE (octubre de 2012)

Activobank, de grupo Banco Sabadell, ha tardado en reaccionar a la guerra de depósitos que vivimos, algo sorprendente puesto que ha sido una de las entidades que ha avivado la llama de las anteriores guerras del pasivo que hemos vivido durante los anteriores meses.

Ahora, por fin, ha lanzado su nuevo Depósito Activo Anual que promete un 4,10% TAE siempre que traigamos dinero nuevo o seamos nuevo cliente. Las características concretas de este depósito bancario son las siguientes:

  • Mínimo de inversión de 3.000 euros
  • Sin límite de inversión máxima
  • Liquidación de intereses trimestral
  • Sin comisiones de ningún tipo en la cuenta asociada
  • En caso de cancelación anticipada, el depósito remunerará al 2,00% TAE

El hecho de que sea un depósito de alta rentabilidad que no cobra comisiones en la cuenta asociada hace que sea aún más interesante, pues muchos cobran comisiones en las cuentas asociadas que estamos obligados a abrir para contratar el depósito.

Debemos ser nuevo cliente en Activobank o incrementar el saldo con respecto al 30 de septiembre. Si ya somos clientes de Activobank nos ofrecen un depósito al 4,00% TAE, algo muy interesante porque incluso podremos invertir el dinero que tengamos en la actualidad en la entidad en este depósito.

No hay comentarios: